ACTUALIDAD

VOLVER LISTADO
25/11/2014

Prolongación del Plan Pive

El Gobierno anunció en el Consejo de Ministros del Viernes, que los consumidores podrán beneficiarse de la extensión del Plan PIVE 6 a partir del Lunes 24 de Noviembre. Con la ampliación del PIVE se podrían recuperar cerca de 1.500 matriculaciones en Noviembre.

¿Tienes un coches de segunda mano? ¡Aprovecha el Plan Pive!

Este anuncio supone la continuidad del plan y permitirá que el mercado en el mes de Noviembre registre un buen resultado, encarando la recta final del año manteniendo el crecimiento. Las matriculaciones previstas para el último mes del año y la continuidad de las ayudas a la compra permiten pensar en recuperar 1.500 matriculaciones y alcanzar las 860.000 unidades en 2014. España triplica en crecimiento al mercado europeo y se espera que esta prórroga consolidará el liderazgo en Europa.

Como no podía ser de otro modo, la noticia ha sido muy bien acogida por el sector que no duda en la efectividad de estas acciones. Rafael Prieto, Consejero Delegado de Peugeot España, no ha dudado en afirmar: “Esta fantástica noticia permitirá reforzar la recuperación de un sector fuertemente afectado por la crisis y contribuirá a la recuperación del crecimiento económico y el empleo de nuestro país”, ha añadido el CEO de Peugeot España.

Aunque la aprobación completa de las bases se produzca el próximo día 28 de noviembre, los consumidores podrán beneficiarse de la extensión del Plan PIVE 6 desde el Lunes 24 de Noviembre.

Renueva tu coche, todoterreno de segunda mano o furgoneta de segunda mano gracias al Plan Pive.

VOLVER LISTADO

LO MÁS BUSCADO

Otras webs del grupo: