ACTUALIDAD

VOLVER LISTADO
03/12/2014

Opel KARL, primeras imágenes oficiales

Así es el nuevo modelo de acceso a la gama Opel. Se llama Karl, mide 3,68 metros, dispone de cinco puertas, un amplio espacio interior para cinco plazas y puede estar equipado con numerosas tecnologías de seguridad, confort y multimedia que lo coloca en una posición de privilegio en este segmento.

Dispone de un motor 1.0 ECOTEC de 75 CV, desarrollado especialmente para él, unido a una caja de cambios manual de cinco velocidades que le confieren una respuesta suave y efectiva en cualquier circunstancia.

En el KARL, Opel ofrece tecnología de última generación a precios asequibles. Además del ABS, el ESP de serie con control de tracción y el Hill Start Assist - que evita que el coche ruede hacia atrás al arrancar en una pendiente -, el KARL puede estar equipado con otros dispositivos de seguridad, entre los que se encuentran el sistema de aviso por cambio involuntario de carril, el de asistencia de aparcamiento, control de crucero con limitador de velocidad y luz de giro, así como elementos de confort como los asientos calefactables o el techo solar, entre otros. Los clientes del KARL también podrán estar completamente conectados con el sistema multimedia IntelliLink de Opel.

Sin una línea tan juvenil como la del Adam ni un tamaño como el del Corsa, el KARL parece destinado a un público que busque un coche utilitario con un buen espacio interior para un uso cotidiano.

Estará disponible en los concesionarios Opel en el verano de 2015 y su precio rondará los 10.000 €.

VOLVER LISTADO

LO MÁS BUSCADO

Otras webs del grupo: