ACTUALIDAD

VOLVER LISTADO
12/12/2014

Nuevo Mini: El John Cooper Works más potente

Aunque se ha hecho esperar, el nuevo Mini John Cooper Works ya es una realidad. Se trata del Mini de serie más potente jamás fabricado y llega repleto de novedades.

El nuevo Mini JCW llega con un buen número de mejoras y novedades pero, sin duda, la principal la encontramos bajo el capó donde se esconde un motor de mayor cilindrada -un 2.0 TwinPower frente al 1.6 litros de su antecesor- unido a una caja de cambios manual de seis relaciones -opcionalmente con un Steptronic también de seis marchas-. El nuevo John Cooper Works desarrolla una potencia de 231 cv. entre 5.200 - 6.000 rpm. y un par máximo 320 Nm entre 1.250 rpm y 4.800 rpm. Acelera de 0 a 100 km/h en 6,3 segundos -6,1 con la caja automática- y consigue alcanzar una velocidad máxima de 246 km/h. Unas suspensiones con un tarado firme y unos nuevos frenos Brembo, se encargan de que se pueda aprovechar al máximo sus cualidades dinámicas.

Pero los cambios no sólo se ciñen al propulsor. Estéticamente el coche recibe un nuevo faldón delantero con grandes entradas de aire, llantas de 17”, faros de tipo Led, moldura del portón en color negro, escapes de diseño específico, los logotipos de identificación y un nuevo color exterior Rebel Green, disponible exclusivamente en el nuevo John Cooper Works. El interior del vehículo está totalmente en línea con el carácter del recién llegado Mini y propone un estilo claramente deportivo con unos asientos exclusivos con reposacabezas integrados, volante JCW multifunción con levas de cambio -solo con caja automática- y pedales con acabado en acero inoxidable.

Sin duda, en nuevo Mini hará las delicias de los incondicionales más deportivos de la marca que podrán disfrutar de las ya conocidas cualidades dinámicas del modelo ahora con más potencia y mejores prestaciones,

Por el momento la marca no ha dado información del precio ni de la fecha en la que estará disponible.

VOLVER LISTADO

LO MÁS BUSCADO

Otras webs del grupo: