ACTUALIDAD

VOLVER LISTADO
18/12/2014

Nuevo Hyundai Sonata híbrido

Hyundai ha presentado el nuevo Sonata híbrido que subraya los deseos de la firma coreana de estar en línea con la creciente popularidad de los vehículos ecológicos.

El nuevo vehículo híbrido de la marca coreana dispone de un motor de gasolina GDI 2.0 litros, transmisión automática de seis velocidades y un motor eléctrico que consiguen un consumo de 5,5 litros a los 100 km, colocando al nuevo Sonata a la cabeza de los de su clase en este apartado.

Este modelo es un paso más para conseguir el objetivo Hyundai que no es otro que el de convertirse en el 2º fabricante de automóviles mundial en el mercado de vehículos ecológicos en 2020.

Según las palabras de Jin Kwak -responsable de ventas en el mercado interno- “el lanzamiento de nuestro nuevo Sonata híbrido llega en un momento en el que los vehículos respetuosos con el medio ambiente se establecen como un coche convencional”.

Tras 27 meses de desarrollo y una inversión de más de 130 millones de Euros, los objetivos de Hyundai Motor son vender un total de 55.000 unidades.

Asimismo, la marca ha confirmado la intención de lanzar al mercado en 2015 su primer híbrido enchufable, para ampliar su línea ecológica en todos los segmentos en 2020.

 

La comercialización del Sonata híbrido recién presentado está prevista para la primera mitad de 2015.

VOLVER LISTADO

LO MÁS BUSCADO

Otras webs del grupo: