ACTUALIDAD

VOLVER LISTADO
31/12/2014

Nuevo Honda CR-V 2015

Con una estética renovada, la incorporación de un propulsor diesel de mayor potencia y un equipamiento actualizado, Honda aumenta el atractivo de su ya exitoso CR-V.

Disponible en la primavera de 2015, el nuevo CR-V parece estar preparado para atraer la atención de los usuarios que estén pensando en adquirir un vehículo de estas características.

El nuevo todoterreno Honda CR-V recibe una serie de modificaciones que no hacen otra cosa que aumentar el atractivo de uno de los modelos más populares de la firma japonesa. El CR-V llega con un buen número de novedades entre las que destacan la incorporación de un nuevo motor diesel de cuatro cilindros i-DTEC de 1.6 litros, que pertenece a la serie Earth Dreams Technology de Honda y que ofrece una potencia de 160 CV y un par máximo de 350 Nm. El propulsor puede ir asociado tanto a la caja de cambios manual de seis velocidades -que emite menos de 130 g/km de CO2-  como a la una nueva transmisión automática de nueve velocidades que reduce el consumo y emite menos de 135 g/km de CO2, lo que significa un 20% menos de emisiones que la caja automática anterior.

Los retoques estéticos realizados sobre la carrocería le confieren un aspecto más deportivo y atrevido, siempre con el estilo y calidad Honda. Ahora los renovados faros desembocan en la nueva parrilla situada sobre un parachoques también de nueva factura que le da al frontal un aspecto más ancho y fuerte. La zaga recibe nuevas luces LED multifunción colocadas verticalmente y un embellecedor en la parte inferior de la luneta trasera. El interior se beneficia de algunas mejoras de acabados y del sistema de infoentretenimiento puesto al día con una pantalla táctil de siete pulgadas y con el sistema Honda Connect que permite tener un acceso rápido a la información del vehículo, a la cámara de visión trasera para el estacionamiento, la música y la conectividad Bluetooth para teléfonos. El nuevo sistema incluye acceso a Internet, nuevas aplicaciones preinstaladas y acceso a Honda App Center.

VOLVER LISTADO

LO MÁS BUSCADO

Otras webs del grupo: