ACTUALIDAD

VOLVER LISTADO
04/02/2015

Nuevo crossover Renault Kadjar

Apoyándose en el éxito del Captur, Renault lanza el Kadjar. Su primer crossover de segmento C que amplía la gama de la firma francesa en este tipo de vehículos.

El éxito del todoterreno Captur parece haber animado a la firma francesa a dar el salto al segmento superior y para ello presenta el nuevo Kadjar, con el que esperan seguir en la línea de aciertos obtenidos con el Captur. El Kadjar se aprovecha de la alianza Renault-Nissan para ofrecer todo lo bueno de ambas marcas pero con su propia personalidad. Su tamaño -4,45 m. de largo, 1,84 m. de ancho y 1,60 m. de alto- acentúan su dinámico estilo a la par que las formas de las aletas y el frontal le proporcionan un aspecto robusto a todo el conjunto. El interior del  vehículo propone acabados de calidad, diseños acordes con el estilo del coche y una modularidad intuitiva.

El nuevo crossover francés utiliza la plataforma CMF C/D de la Alianza Renault-Nissan que ha supuesto cuatro años de desarrollo conjunto. Las sinergias llevadas a cabo por las dos marcas permiten compartir un máximo de piezas no visibles en el vehículo -como por ejemplo el bloque motor- respetando la identidad, el diseño y las prestaciones de cada uno de los socios. Renault asegura que estará dotado de un buen equipamiento de seguridad y confort así como del nuevo sistema R-Link 2 y pantalla táctil de 7 pulgadas.

Disponible en 4X4 y en 4X2, recibe una mejora de los modos de utilización -Auto, LOCK y 2WD-, mientras el 2 ruedas motrices propone el Extended Grip que proporciona una mejor tracción en condiciones difíciles.

El Kadjar se comercializará a partir del verano de 2015 en Europa y todavía no nos han informado de su precio.

 

VOLVER LISTADO

LO MÁS BUSCADO

Otras webs del grupo: