ACTUALIDAD

VOLVER LISTADO
15/12/2014

Nuevo Audi RS3 Sportback

Gracias a sus 367 cv, el nuevo RS3 Sportback disfruta del motor de producción de cinco cilindros más potente en la historia de los modelos RS de Audi.

Con la llegada del nuevo RS3, Audi dispone del coche más potente del segmento de coches compactos y se coloca como una de las opciones más atractivas entre los compactos deportivos. Los técnicos de la firma alemana han conseguido 27 cv más al 2.5 TFSI de cinco cilindros -ya utilizado en la versión anterior- que ahora alcanza 367 cv y un par máximo de 465 Nm. Unas cifras espectaculares que le permiten acelerar en 4,3 segundos de 0 a 100 km/h y alcanzar hasta 280 km/h. Además de la capacidad de aceleración del propulsor -a lo que colabora la caja de cambios automática S tronic de 7 velocidades-, el conductor del RS3 podrá disfrutar de un sonido de motor espectacular gracias a las dos mariposas del sistema de escape que controlan el flujo de los gases para proporcionar un “rugido” más intenso, que varía dependiendo de la carga del motor y la velocidad. Por primera vez en esta categoría, Audi ofrece un sistema de escape deportivo como opción.

Estéticamente es llamativo pero sin perder la elegancia. Destaca el frontal con un paragolpes sobredimensionado y grandes entradas de aire, mientras el blade, integrado en el faldón delantero, se extiende hacia arriba para formar una división vertical en la tomas de aire. La parrilla  Singleframe incorpora en su parte inferior el logotipo “quattro” despejando dudas sobre cuál es su tipo de tracción. La parte posterior recibe un espectacular difusor con remates metálicos y dos grandes salidas de escape -una a cada lado- que le dan un aspecto realmente deportivo.

El interior del vehículo mantiene el corte habitual en la marca, es decir, aire deportivo con estilo y calidad. No faltan los asientos deportivos tapizados en piel Nappa, -opcionalmente pueden ser tipo baquet-, volante multifunción –achatado en su parte inferior-, pedales y reposapi&a

VOLVER LISTADO

LO MÁS BUSCADO

Otras webs del grupo: