ACTUALIDAD

VOLVER LISTADO
10/12/2014

Neymar Jr. copiloto de Sébastien Ogier con el Polo R WRC

El futbolista brasileño Neymar Jr. y el vigente Campeón del Mundo de Rallyes, Sébastien Ogier han compartido el habitáculo del Polo R WRC, con el que el francés se ha impuesto esta temporada en el mundial de la especialidad.

Una emocionante experiencia, especialmente para Neymar Jr, que ha hecho las funciones de copiloto en la revirada carretera de Montserrat, Barcelona. Un par de pasadas por el tramo fueron suficientes para que el futbolista comprobara la enorme dificultad que entraña ser copiloto de élite y lo rápido que el francés pilota su coche Volkswagen Polo R WRC. Neymar Jr se involucró al máximo e intentó “leer las notas” para que Ogier pudiera mantener el ritmo, pero no fue fácil. Finalmente, el francés campeón del mundo, obsequió al crack del fútbol con una demostración magistral de conducción: “Relájate y disfruta del viaje”. Ogier puso sobre el asfalto toda su maestría haciendo “gritar” a Neymar en más de una ocasión, aunque la diversión marcó la pauta.


Una jornada simpática y divertida en la que, eso sí, quedó demostrado que Neymar Jr se “mueve” mucho mejor en el terreno de juego que en un baquet.

 

Vídeo Sébastien Ogier y Neymar Jr. con el Polo R WRC

VOLVER LISTADO

LO MÁS BUSCADO

Otras webs del grupo: