ACTUALIDAD

VOLVER LISTADO
07/11/2014

Maserati Kubang

Maserati presentó en el Salón de Frankfurt su próximo trofeo: el Kubang.


El Kubang, será un coche con carrocería de todoterreno, y lo podremos ver por nuestras calles a finales de 2015 aproximadamente.

El Kubang, se basa en el prototipo presentado en 2003, que después de una década de mejoras, parece que va a hacerse realidad.

Desconocemos por el momento muchos datos, como los motores y sus dimensiones finales, ya que aún sigue siendo un prototipo, pero para que no quede duda de lo que ofrecerá a nivel mecánico, os informamos conforme el propulsor y la caja de cambios automática de ocho relaciones, así como también los componentes de suspensión, dirección y frenos, serán fabricados por Ferrari en Maranello y puestos a punto en Modena por la propia Maserati. Queda claro que el ADN de Maserati, será palpable en cada uno de sus componentes.

El Maserati Kubang, promete ser un auténtico merecedor del su emblema, por su lujo y calidad en acabados y materiales, junto a su carácter deportivo, en ambos casos por encima de su competencia (según la marca). Además, no podemos olvidar su carácter artesanal, aspecto muy presente en vehículos de alta gama.

Con el Kubang, Maserati recupera la idea de los SUV deportivos en la que nunca ha militado, pero donde ha tenido intención de hacerlo hasta no hace mucho. La idea es hacerse con una cuota del mercado que, en la actualidad, acaparan entre otros modelos como los BMW X6 M y Porsche Cayenne.

 

VOLVER LISTADO

LO MÁS BUSCADO

Otras webs del grupo: