ACTUALIDAD

VOLVER LISTADO
03/12/2014

Gumball 3000

Autododos estuvo entre los 5 medios de comunicación seleccionados para Gumball 3000 (2014).

Gumball 3000, el rally de coches de lujo (con coches nuevos, coches de segunda mano y coches preparados) más famoso del mundo, dónde participan multimillonarios, actores, cantantes y deportistas de elite, pasó por nuestras carreteras el pasado 10, 11 y 12 de Junio.

El rally multimillonario, salió el pasado 4 de Junio desde Ocean Drive (Miami) y terminaba el pasado 12 de Junio en Ibiza, con una impresionante cena y fiesta, dónde se cerró la edición de éste año. Aunque el recorrido parecía imposible, quedó demostrado que con dinero y los medios necesarios, casi todo es posible.

Barcelona, Denia e Ibiza fueron las localizaciones elegidas por la organización de Gumball 3000, y como era de esperar, no pasaron desapercibidos. Pudimos gozar de impresionantes y lujosos vehículos de marcas conocidas como  Lamborghini, Ferrari, Rolls Royce, Bentley y Aston Martin.

Nunca habíamos visto todoterrenos en una Gumball 3000, pero en ésta edición, como coche más que destacado, un Brabus G63 AMG 6x6 y como exclusiva, y por extraño que parezca, en ésta edición, tuvimos un único participante con una motocicleta, una Yamaha R1 modificada con turbocompresor de 300 cv de potencia “Un piloto extremo”.

Algunos de los participantes no tuvieron demasiada suerte, y el rally terminó con algún que otro percance; tuvimos algún accidente y también algunas multas para los participantes.

Os dejamos con un reportaje fotográfico, donde podéis disfrutar de las imágenes más inéditas de GUMBALL 3000 (2014).

Galería de fotos

VOLVER LISTADO

LO MÁS BUSCADO

Otras webs del grupo: