ACTUALIDAD

VOLVER LISTADO
09/12/2014

El Rey visita las instalaciones de SEAT

El Rey Felipe VI visita el Centro de Diseño de SEAT y las instalaciones más innovadoras de la planta de Martorell “copilotado” por Artur Mas.

El Rey Felipe VI, ha visitado las instalaciones de SEAT en Martorell acompañado por el presidente de la Generalitat de Catalunya, Artur Mas y por el ministro de Industria, Energía y Turismo, José Manuel Soria así como por el Dr. Francisco Javier García Sanz, vicepresidente ejecutivo y miembro del Consejo de Dirección del Grupo Volkswagen y presidente del Consejo de Administración de SEAT, y por Jürgen Stackmann, presidente del Comité Ejecutivo de SEAT.

Don Felipe, ha recorrido el Centro de Diseño de SEAT, - instalaciones únicas en España - donde tecnología y creatividad se unen para dibujar los futuros coches de la marca. El Centro de Diseño de SEAT forma parte del Centro Técnico, que acoge a 900 ingenieros y configura a la multinacional automovilística como el primer inversor industrial en I+D+i en España. Asimismo el monarca ha querido conocer el Taller 10 de Montaje, donde se ensamblan los dos pilares de SEAT: el León y el Ibiza.

Al acto, han asistido alrededor de 200 personas entre representantes institucionales, políticos, empresarios y organizaciones sindicales, quienes también han podido conocer de primera mano algunas de las instalaciones más innovadoras de la compañía automovilística.

VOLVER LISTADO

LO MÁS BUSCADO

Otras webs del grupo: