ACTUALIDAD

VOLVER LISTADO
19/12/2014

El Juke más racing

La llegada del Nissan Juke NISMO RS a los concesionarios coincide con la celebración del 30 aniversario NISMO, es decir, el departamento deportivo de Nissan.

Para celebrarlo, Nissan ha creado una edición especial a la que ha denominado Juke Nismo RS 30 Aniversario NISMO, que incorpora la última evolución del motor 1.6 DIG-T turboalimentado de Nissan que ahora rinde 218 CV de potencia máxima, con 280 Nm de par. Pero las mejoras del todoterreno no se reducen al área del propulsor. Dinámicamente el coche se beneficia de una mayor rigidez torsional de la carrocería, de nuevos reglajes de muelles y amortiguadores, de un equipo de frenos formado por discos ventilados en las cuatro ruedas, con un diámetro de 320 mm en el tren anterior, y de llantas de aleación ligera de 18 pulgadas.

Asimismo el Nissan Juke, se beneficia de un completo equipamiento en el que destacan los asientos tipo baquet Recaro tapizados en piel y Alcántara, cámara de visión 360º, con visión cenital, faros de xenón, alerta de cambio de carril involuntario, control de ángulo muerto y detector de movimiento. Todo ello con un incremento únicamente de 1.200€ respecto a la versión normal del Juke RS.

El Juke NISMO RS 30 Aniversario NISMO estará disponible en la versión de tracción 4x2 con cambio manual de seis marchas y diferencial de deslizamiento limitado y en la dotada con el sistema de tracción integral ALL MODE 4x4-i combinada con el cambio Xtronic de ocho relaciones con levas en el volante.

Esta versión especial del Juke NISMO RS estará a la venta en el mercado español en enero de 2015 a partir de 23.700€ -con campaña especial de lanzamiento incluida- para la versión con cambio manual de seis velocidades y tracción 4x2.

VOLVER LISTADO

LO MÁS BUSCADO

Otras webs del grupo: