ACTUALIDAD

VOLVER LISTADO
24/12/2014

Citroën C4 Cactus Coche del Año en España

El C4 Cactus se ha alzado con el galardón más preciado en el sector del automóvil de nuestro país: el premio Coche del Año en España

El jurado del premio Coche del Año en España ha dado su total apoyo al todoterreno Citroën C4 Cactus, valorando especialmente su originalidad tanto en diseño como en concepto. El galardonado ofrece soluciones únicas como son la incorporación del Airbump, compuesto por multitud de cápsulas de aire bajo una piel suave que protege al vehículo de los pequeños impactos del día a día -especialmente en lo laterales de las puertas- o el Airbag in Roof, que libera espacio para un mayor confort de todos los pasajeros.

Sus líneas, con superficies lisas y con el techo y el panel trasero flotante, acentúan el estilo del vehículo. Frontalmente las luces diurnas de LED subrayan los afinados proyectores y los Airbump, dándole un aspecto único. En el interior, espacioso y confortable, destacan la amplitud de los asientos delanteros -estilo sofá- y los espacios libres.

Sin duda, además de sus cualidades dinámicas, el Citroën C4 Catcus ha conseguido este preciado galardón gracias a su original puesta en escena y a sus soluciones de vanguardia.

El director general de Citroën y DS para España y Portugal, Alfredo Vila, ha valorado esta distinción con "alegría y orgullo ya que, además de ser un premio para el Citroën C4 Cactus, supone un espaldarazo al intenso trabajo de nuestros equipos comerciales que lo están convirtiendo en un éxito de ventas”.

VOLVER LISTADO

LO MÁS BUSCADO

Otras webs del grupo: