ACTUALIDAD

VOLVER LISTADO
03/12/2014

Autobello


Autobello, es el concurso de elegancia más importante de España, centrado en coches exclusivos y relojes de colección. Autobello, nace de la pasión por los automóviles de serie limitada y los relojes de colección, de un banquero-gentleman driver, un periodista, y un importante grupo de coleccionistas, nació Autobello hace casi una década.

Autobello celebró su séptima edición el pasado 25 de Junio, en Madrid, concretamente en Casa de Mónico. Se reunieron más de 1500 invitados VIP, los cuales disfrutaron de una exposición de clásicos deportivos y vehículos de alta gama, en la que se respiraba lujo por cada rincón.

La celebración culminó, con una entrega de premios para los coches y relojes más elegantes de éste año.

El ganador de la Copa de Oro del Rey Felipe VI de ésta edición, fue el super  deportivo híbrido BMW i8. El Presidente Ejecutivo de BMW España y Portugal, Guenther Seemann, recogió el premio de manos de Emilio Olivares, organizador del evento y director de la revista Car Magazine. Aprovechando la ocasión, BMW Group España, acudió con sus últimas novedades: BMW M3, BMW M4, el BMW i3  100% eléctrico,  el  nuevo todoterreno BMW X4 y el nuevo MINI.

Otras marcas de vehículos de lujo, acudieron también a ésta cita con una buena representación de ellas: Porsche, exhibió el nuevo 911 Carrea S Martini Racing Edition, el GT3 y los nuevos modelos de Cayman GTS, Boxter GTS y el 911 Targa. Ferrari vino acompañado de su Enzo, su 458 Special y el F12 Berlinetta, no se olvidó de sus clásicos: Ferrari F40, F50, 330 GTC y 330 GT 2+2.

VOLVER LISTADO

LO MÁS BUSCADO

Otras webs del grupo: