MIS FAVORITOS

¡Vaya !

No hay vehículos añadidos a tu lista de favoritos.

A continuación te mostraremos los pasos de como hacerlo, ¡es muy sencillo!.

BUSCAR VEHÍCULO

Has una búsqueda del vehículo que te interesa desde Buscar Vehículo.

Seleccionar el icono de la estrella

Sólo haz de hacer clic en el icono en forma de estrella en color gris situado a la derecha de la foto de cada vehículo que hay en la parrilla de resulatdos de tu búsqueda.

Si estás dentro de la ficha de un vehículo, también puedes añadirlo a tus favoritos, el proceso es el mismo que si te encuentras en la parrilla de resultadis, haz clic en el icono de la estrella de color gris que está a la derecha del titular del vehículo seleccionado.

vehículo añadido a la lista de "mis favoritos"

Ahora la estrella se ha cambiado su color a amarillo, de esta forma sabrás que el vehículo ha sido añadido automáticamente a tu lista de favoritos.

Eliminar un vehiculo de "mis favoritos"

Eliminar vehículos de Mis favoritos también es sencillo, simplemente has de volver a hacer clic en el mismo icono de la estrella, esta vez ya en color amarillo y automáticamente se borrará del listado de tus favoritos. Este mismo proceso se puede realizar tanto desde la ficha del vehículo o desde la parrilla de resultados de tu búsqueda, da igual desde dónde lo realices la modificación, esta se aplicará de forma automática en tu lista de favoritos.



LO MÁS BUSCADO

Otras webs del grupo: