ACTUALIDAD

Opel GT Concept: de ensueño

Opel presentará a nivel mundial en el próximo Salón Internacional del Automóvil de Ginebra el GT Concept, que se inspira en el Opel GT de la década de los 60.

Opel mostrará en el próximo Salón Internacional del Automóvil de Ginebra -del 3 al 13 de marzo de 2016- el nuevo Opel GT Concept que hereda tanto los rasgos de diseño como su planteamiento sencillo y deportivo del Opel GT de la década de los 60.

[ Ver más... ]

Nuevo Opel Astra Tourer

15/10/2015

El Opel Astra Sports Tourer llega con un aspecto totalmente renovado, en el que destaca una parrilla cromada con adornos que se parecen unirse a los faros y un perfil en el que la línea de techo, con ligera caída hacia atrás, le da un aspecto ligeramente coupé y una apariencia de coche de más largo.

[ Ver más... ]

Nuevo Astra con motor 1.4 ECOTEC Turbo

31/07/2015

El nuevo motor turbo de cuatro cilindros con inyección directa estará disponible para los vehículos Opel Astra con dos niveles de potencia: 125 CV y 150 CV. Esta combinación vincula a este nuevo propulsor con el recientemente presentado 1.

[ Ver más... ]

El GLP cobra protagonismo en la gama Opel

07/05/2015

Opel apuesta fuerte por la eficiencia energética y la reducción de emisiones y lo demuestra ampliando su gama de vehículos con Gas Licuado de Petróleo -GLP- y  colocándose como la segunda marca europea en propulsión alternativa.

[ Ver más... ]

El Corsa más limpio

07/04/2015

Respetuoso con el medio ambiente y económico, el último miembro de la familia Corsa es una opción ideal en el segmento de los coches pequeños, ya que los clientes de GLP se benefician de varias ventajas. Por un lado, los costes de combustible se reducen casi en un 50% comparados con la gasolina gracias al reducido precio del GLP -actualmente 0,737 €/l en España- y, por otro, de su atractivo precio que comienza en los 11.

[ Ver más... ]

Nuevo Opel Corsa OPC

04/03/2015

Opel ha presentado en Ginebra su nueva arma para segmento de los pequeños coches deportivos. El Corsa OPC que llega con mejores prestaciones, más potencia y con un precio mejorado respecto al de su antecesor que ahora es de 22.100 €.

[ Ver más... ]

Opel Adam S: Deportivo de ciudad

23/01/2015

Tras el éxito del Adam en los diferentes campeonatos nacionales en lo que ha tomado parte -España, Alemania y Francia- Opel ha querido ofrecer a sus clientes esta deportiva versión del “pequeño” de la marca para aquellos que gusten de las altas prestaciones en un coche.

[ Ver más... ]

Opel KARL, primeras imágenes oficiales

03/12/2014

Dispone de un motor 1.0 ECOTEC de 75 CV, desarrollado especialmente para él, unido a una caja de cambios manual de cinco velocidades que le confieren una respuesta suave y efectiva en cualquier circunstancia. En el KARL, Opel ofrece tecnología de última generación a precios asequibles.

[ Ver más... ]

LO MÁS BUSCADO

Otras webs del grupo: