ACTUALIDAD

Jornadas de conducción Lexus F Experience

Lexus España acaba de inaugurar las Jornadas de conducción Lexus F Experience, destinada a aquellos clientes interesados en conocer mejor y probar la gama de vehículos deportivos F de la marca.

Las jornadas Lexus F Experience se celebrarán en nuestro país a lo largo de todo el año 2016 y en ellas se podrán probar los coches deportivos de la marca, como son el RC F y el GS F. Unos modelos que reciben el legado del icónico LFA, empleando como este último piezas realizadas en fibra de carbono, ensambladas en la misma cadena de montaje del famoso deportivo de Lexus.

[ Ver más... ]

Nuevo Lexus RC 300H

10/07/2015

Si el RC F es un coche totalmente deportivo y radical destinado a los amantes de las prestaciones puras y sensaciones Racing, el RC 300h está orientado a aquellas personas que, atraídas por su diseño, buscan un vehículo de uso diario con la tecnología Lexus Hybrid Drive.

[ Ver más... ]

Novedades Lexus

04/05/2015

A una semana de que de comienzo el Salón del Automóvil de Barcelona 2015, las marcas preparan sus modelos y novedades para que sean admirados en dicho certamen. Como no podía ser de otro modo, Lexus estará presente en la cita de la ciudad Condal y lo hará con tres novedades.

[ Ver más... ]

Nuevo Lexus GS F

19/01/2015

Para ello, el nuevo GS F viene “arropado” con un motor de 5.0 V8 -ya conocido del recientemente lanzado Lexus RC F- que entrega una potencia de 477 CV con un par máximo que llega a los 530 Nm. El propulsor, unido a una caja de cambios automática de 8 velocidades, ofrece una prestaciones al vehículo realmente espectaculares y permite cuatro modos de conducción (ECO, NORMAL, SPORT S y SPORT S+), éste último pensado especialmente indicado

[ Ver más... ]

10.000, El número de Lexus

03/12/2014

El éxito del nuevo SUV compacto de Lexus, no tiene precedentes en la historia de la marca en Europa ya que se ha sobrepasado la barrera de 10.000 pedidos, en tan solo un mes desde la llegada de las primeras unidades a los Centros Autorizados Lexus de toda Europa.

[ Ver más... ]

LO MÁS BUSCADO

Otras webs del grupo: