ACTUALIDAD

Genesis, nueva marca de Hyundai

Hyundai Motor crea la una nueva marca Genesis para competir con las mejores marcas de coches de lujo del mundo.

La nueva marca Genesis, lanzada por Hyundai Motor, busca posicionarse entre las mejores marcas de coches de lujo en los mercados de Corea, China, Norteamérica y Oriente Medio para, posteriormente, hacerlo en Europa y otros lugares de Asia. Genesis pretende crear una nueva definición del lujo abarcando cuatro aspectos clave: innovación centrada en las personas, rendimiento mejorado y equilibrado, elegancia en su diseño y una experiencia inmejorable para el cliente.

[ Ver más... ]

Nuevo Tucson

12/03/2015

Hyundai Motor ha vendido más de un millón de todoterrenos en Europa, lo que afianza la posición de la empresa en el creciente mercado del todoterreno en el Viejo Continente. Por eso, el nuevo Tucson tendrá una gran importancia para el negocio europeo de Hyundai, ya que el segmento representó el 22% de las ventas de la empresa en 2014.

[ Ver más... ]

Nuevo Hyundai Sonata híbrido

18/12/2014

El nuevo vehículo híbrido de la marca coreana dispone de un motor de gasolina GDI 2.0 litros, transmisión automática de seis velocidades y un motor eléctrico que consiguen un consumo de 5,5 litros a los 100 km, colocando al nuevo Sonata a la cabeza de los de su clase en este apartado.

[ Ver más... ]

LO MÁS BUSCADO

Otras webs del grupo: