ACTUALIDAD

E-MEHARI de Citroën

Con el E-MEHARI Citroën retoma el espíritu del icónico Méhari lanzado en 1968 pero con un estilo totalmente actual y 100% eléctrico.

El Citroën Dyane 6 Méhari -así se llamó inicialmente- que la marca francesa lanzó en 1968, se convirtió en un icono de libertad, originalidad y, casi, en la imagen de un estilo de vida. Un coche que en aquél entonces rompió moldes y con el que Citroën demostraba ser una marca de carácter creativo y original.

[ Ver más... ]

Nuevos DS4 y DS4 Crossback

07/09/2015

El nuevo DS4 recibe cambios estéticos y detalles que hacen más atractivo a un coche ya de por sí muy interesante. Ahora incorpora el nuevo frontal, directamente inspirado en el prestigioso concept car Numéro 9, en el que se ha basado la estrategia de producto y diseño de DS.

[ Ver más... ]

Oferta Premium de la marca DS

23/07/2015

Con motivo de la reciente aprobación de la rebaja fiscal sobre el IRPF para los vehículos eficientes (vehículos híbridos y eléctricos) que las empresas proporcionan a sus empleados, DS Automobiles ofrece a profesionales y empresas la oferta de coches más distinguida y eficiente del mercado: la práctica totalidad de la gama de vehículos Premium DS pueden acogerse a esta rebaja, operativa desde el 1 de enero de 2015, y que propone reducciones

[ Ver más... ]

Nuevos motores para el C5 y C5 tourer

13/07/2015

Los nuevos motores para los vehículos Citroen, están disponibles con todos los niveles de acabado, los nuevos propulsores BlueHDi 150 S&S 6v y BlueHDi 180 S&S EAT6 ofrecen excelentes resultados de consumo y emisiones de CO2, como lo demuestran los 4.

[ Ver más... ]

DS 3 PureTech 110 S&S EAT6

15/05/2015

Para DS Automobiles, la marca premium del Grupo PSA, el éxito comercial y el atractivo de sus coches está relacionado con su mejora continua, por eso, el DS 3 está en constante evolución y tras la llegada de los faros DS LED Vision, se introduce una variante en lo que respecta a la mecánica.

[ Ver más... ]

Nuevo Concept Car Citroën Aircross

28/04/2015

Citroën presenta el Concept Car Aircross como posible evolución del actual Aircross que, entre otras muchas diferencias, es notablemente más grande como lo demuestran sus 4,58 m x 2,1m x 1,73 m -largo, ancho, alto-. No obstante, el frontal mantiene, la misma puesta en escena de los chevrones y de la firma luminosa inaugurada por el C4 Picasso, mientras la trasera muestra luces de efecto 3D con un círculo discontinuo interrumpido en su centro.

[ Ver más... ]

Nueva Gama Citroën C4

30/03/2015

En Citroën C4 recibe una actualización estética que le va a permitir seguir “peleando” en un segmento de coches tan duro como el suyo con garantías de éxito. Cierto es que estructuralmente sigue todo igual y que no son muchos los cambios realizados, pero con ellos el C4 ofrece ahora un aire más fresco y actual.

[ Ver más... ]

Citroën C4 Cactus Coche del Año en España

24/12/2014

El jurado del premio Coche del Año en España ha dado su total apoyo al todoterreno Citroën C4 Cactus, valorando especialmente su originalidad tanto en diseño como en concepto. El galardonado ofrece soluciones únicas como son la incorporación del Airbump, compuesto por multitud de cápsulas de aire bajo una piel suave que protege al vehículo de los pequeños impactos del día a día -especialmente en lo laterales de las

[ Ver más... ]

LO MÁS BUSCADO

Otras webs del grupo: