ACTUALIDAD

Edición limitada del BMW i8

El BMW i8 Protonic Red Edition, que BMW expondrá en el próximo salón del automóvil de Ginebra, se ofrecerá durante un período limitado como una nueva y exclusiva versión del coche deportivo híbrido enchufable de la marca.

El Protonic Red Edition marca el inicio de una serie de modelos de edición limitada con los que BMW ofrecerá diversas variantes de equipamiento personalizado para el deportivo BMW i8. Esta edición especial, que se empezará a fabricar a partir del mes de Julio, será de color exclusivo Protonic Red con rasgos de acabado en Frozen Grey metalizado.

[ Ver más... ]

BMW Concept Compact

25/11/2015

El crecimiento de los compacto Premium en el mercado chino ha hecho que BMW investigue sobre las tendencias y potenciales clientes del segmento. El BMW Concept Compact Sedan representa un acercamiento real a una joven generación de clientes de aquél mercado.

[ Ver más... ]

M6 Coupe Competition Edition

23/10/2015

BMW lanza una nueva edición del ya de por sí rapidísimo M6, que lo supera en potencia y en acabados. Se trata de la versión M6 Coupe Competition Edition que, además de ofrecer unas prestaciones “de locura”, ofrece un diseño con colores de carrocería exclusivos, componentes de fibra de carbono y un interior con detalles específicos.

[ Ver más... ]

Nuevo BMW M2 Coupé

22/10/2015

No es difícil adivinar que el nuevo BMW M2 Coupé es un coche que pertenece a la gama de BMW M. Su diseño subraya claramente sus cualidades dinámicas. Mirándolo, lo confirma el faldón delantero más bajo, las grandes entradas de aire, sus musculosos flancos -con las branquias que distinguen a los modelos M- las llantas de aleación ligera de 19” de dobles radios, y una zaga de líneas agresivas con el difusor albergando la

[ Ver más... ]

Nuevo BMW X4 M40i

06/10/2015

Estéticamente el todoterreno recibe un kit de carrocería que lo personaliza y lo diferencia de otras versiones, dándole un aspecto más deportivo. El frontal destaca por unas grandes tomas de aire, mientras el lateral recibe unos pasos de ruedas pintados en el mismo color de la carrocería y unas exclusivas llantas M de aleación ligera de radios dobles, que pueden combinarse opcionalmente con neumáticos de diferentes dimensiones Ultra High

[ Ver más... ]

BMW Serie 7 Híbrido

27/07/2015

El BMW Serie 7, amplía la gama gracias al híbrido enchufable 740e que también se ofrece en la versión de batalla larga -BMW 740Le- así como en la variante con sistema de tracción total inteligente BMW 740Le xDrive.

[ Ver más... ]

Nuevo BMW Serie 1

20/01/2015

Si bien no se trata de cambios radicales, los “retoques” recibidos tanto en el frontal como en la zaga, le proporcionan al coche un aire más atractivo y dinámico. La nueva configuración de la parrilla doble típica de BMW, las entradas de aire de mayores dimensiones y los nuevos faros LED -que incluyen las luces diurnas de la misma tecnología- logran acentuar el carácter “vivo” propio de los automóviles de la marca.

[ Ver más... ]

Precios del nuevo BMW Serie 2 Cabrio

05/12/2014

El nuevo Cabrio cuenta con cuatro motorizaciones, tres de gasolina, de cuatro y seis cilindros, y un diésel. El 220i que cuenta con un motor de gasolina de 2.0 litros BMW TwinPower Turbo que desarrolla 184 CV, mientras que el 228i alcanza los 245 cv.

[ Ver más... ]

LO MÁS BUSCADO

Otras webs del grupo: